Receta de milhojas musical – parte 2


CÓMO COCINAMOS NUESTRA MUSICA

Tristán eligió temas de su biblioteca musical que había descubierto cuando trabajaba en Paris en Radio Nova. Su oído musical se formó gracias a su buen gusto y curiosidad, alimentada por las influencias que tomó en sus viajes por Brasil, Nueva York, Senegal y Buenos aires.

Su trabajo como conductor de radio y cofundador de Collage à la Française en Ksk radio lo posicionó como un importante Dj, que reflotó temas de una delicadeza excepcional que habían quedado en el olvido. Siempre con estilo y elegancia, su “french touch”, lo acercó a las cabinas de La Cigale, El Mandarine y Niceto Club. En este proyecto fue el encargado de agrupar los temas por ciudades donde el Unik tiene sus sedes de oficina+restaurante+arquitectura de vanguardia, marca registrada de este proyecto innovador.

“La selección de los temas está basada sobre en la música vintage y contemporánea, sin fronteras musicales con clásicos redescubiertos, perlitas desconocidas y coup de coeur éclectique. Un grand Meze musical à déguster sans moderation”, confiesa Tristán.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :