Vinaso!!!

Sin avisar ingreso al Restaurante un viejo amigo:Pancho Morelli ,en compañia de gente seria. Traía consigo algo más que un vino: « decantalo y esperemos un rato » avisó ,mientras ordenaba « Carpaccio Kobe » y una degustación de diferentes platos.
Para hacer boca un Malbec de Uco.Mataron este tinto mientras aguardaban a su « Alteza »que no era otro que el vino loco- corte de Malbec de la finca de Tacuil en Salta con Malbec de Altamira en Mendoza- que hace junto a Robi Cipresso ,enólogo de Achaval Ferrer. « Lo embotellamos hace una semana y aún no esta terminado » comento al ver caras desconcertadas en sus acompañantes que solo encontraban « un vino malhumorado ».Rapidamente demando una botella del 33 de Dávalos; aquí Terruño – Viñas Viejas – Personas Osadas logran un « Vin Rare »…de los pocos que hay en Argentina. Pancho no es improvisado…si su Malbec recien embotellado fallaba, la presencia del 33 de Dávalos borraría la mala impresión. « Una lástima », volvere con otra botella en algunos años cuando el vino este máduro.
La historia parece tener un final poco feliz; aunque por suerte, la curiosidad ,hábita en UNIK !!! esta mañana,12 horas después, »EL VINO » era otro….ya no estaban Pancho y sus amigos, EL VINO era solo mio!!!

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :